Será este el instante 

Que percibí en la lejanía en aquella estrella?
 que me llamaba silenciosamente con su
brillantez
El aire me alerta que alguien se acerca 
Me lo murmuró en aquel soplido
A mi oreja
Y me abrazó de consuelo en aquel escalofrío
Es momento de trascendencia 
Momento de efervecencia 
Del ser
Alguien me busca para hacerme entender
Y mis sentidos me avisan
Sincronizandose con los de afuera
Y mi piel se eriza avisandome que mi mente vuela. 
Era de Acuario, los seres me buscan…

Aside

Leave a Reply

